fbpx

Ámbito.com: “Venimos de un shock tras otro de ajustes y para un emprendedor es difícil”

Empresario sub 30, fundó Hardem, una empresa de lentes que hoy es 100% argentina. Cuenta las vicisitudes del negocio y remarca las dificultades del actual contexto para emprender. Nicolás Schirmer, la historia del día.

Mientras el sol se esconde detrás del patio de casa Hardem, en Olivos, los anfitriones, Nicolás Schirmer y Carlos “Charly” Sánchez, reciben a un grupo de periodistas y amigos invitados a la presentación de la colección 2019 de lentes de receta. El evento lleva el ADN emprendedor en su máxima expresión. “Mi madre cocinó las empanadas, un amigo hizo el sushi, otro puso la barra de tragos, otro ambientó el lugar. Mi cuñada es oftalmóloga y dio una charla sobre el cuidado de la vista, mi hermana que es artista pintó un cuadro hermoso. Mi novia, Agustina, se cargó todo al hombro y estuvo en cada detalle”, cuenta, emocionado, Nicolás.

Seguir leyendo en: https://www.ambito.com/negocios/emprendedores/fundador-hardem-venimos-un-shock-otro-ajustes-y-un-emprendedor-es-dificil-n5032688