fbpx

Pmag: Hardem presenta su nueva colección de lentes de sol

Hardem la marca joven y exclusiva de lentes, que crea diseños únicos para acompañar las últimas tendencias internacionales en anteojos de sol y lectura, presenta al mercado su nueva colección 2020.

–       Lisboa: inspirado en la colorida ciudad del tranvía, un modelo que combina líneas rectas sobre las cejas, cristales redondos sobre los pómulos y marcos anchos.

–       Tulum: es una línea que representa a quienes disfrutan de las aventuras extremas y exploran sin perjuicios; se presenta con cristales espejados en plata, rosados y negro “son los black’s” bien oscuro.

–       India: un modelo de anteojos redondos que trae consigo toda la sabiduría hindú y están inspirados en la década de los ´90. Ya se han convertido en un clásico de la marca y por su versatilidad, es un diseño que se puede utilizar para lentes de sol y también de receta.

–       New York: sin dudas es el más prometedor de la temporada creado para quienes elijan llevar un estilo elegante,cool y cosmopolita como es la ciudad que lleva su nombre. En sus marcos de colores rosa nude – plata y dorado opaco, suelen ser los anteojos elegidos para quienes viven intensamente. 

–       Niza: “cuando lo retro se convierte en innovador”, este diseño es el más vanguardista de toda la colección. Marcos rectos, líneas hexagonales y las opciones se presentan en carey, black o blanco translúcido. 

–       Zurich: al igual que esta ciudad y su gente, estas gafas se distinguen por ser elegantes líneas sobrias y delicadas. Un modelo versátil, complemento perfecto para cualquier tipo de outfit, ideal para personas interesantes y que hasta generan algo de intriga saber qué están pensando.

Seguir leyendo en:
http://pmag.mozello.com/pmag/params/post/1942816/