CUIDÁ TU MIRADA

RECOMENDACIONES DE USO

Cuidarlo de altas temperaturas, evitar principalmente paneles de automóviles. Limpiarlos con un spray limpia cristales (idealmente) o eventualmente con agua para luego pasar la franela que viene con tu lente. Conservalos en el estuche siempre que puedas.

gUÍA DE MEDIDAS

Si observas con atención, podrás ver un grupo de 3 números impresos, ejemplo: 50-20-145.
El primer número representa la anchura de los lentes, es decir su diámetro, que se mide desde el puente. El segundo es la anchura del puente, la distancia entre las lentes por encima de la nariz. La medida del puente es la distancia entre las lentes. El tercero es la longitud de la patilla, cuánto miden los brazos de la montura, expresados en milímetros.

GARANTÍA HARDEM

En Hardem ofrecemos garantía contra defectos de fabricación hasta 4 meses luego de tu compra. La posible rayadura de los lentes se considera desgaste común vinculada con el uso y no se contempla para su garantía salvo que el usuario demuestre que esta existió desde el momento en que le fue entregado. No cubrimos los daños causados por modificación del lente original. El envío de las gafas para su reemplazo o reparación debe hacerse previo contacto vía mail a garantia@hardem.com. Es indispensable conservar los lentes con el pasaporte que lo acompaña..